Foto cortesía de Gin Gliders©. Tour Perú 2004 20 años de experiencia 

¡Pon tu Marca en el Cielo!

 

La publicidad aérea con paramotor es considerada publicidad de alto impacto. La relación costo beneficio de este medio es sumamente atractiva dado que tiene la posibilidad de llegar a más gente en un período corto de tiempo.

 

¿Por qué con Paramotor?

 

Tiene la ventaja de volar a más baja altura y a menor velocidad que cualquier otra aeronave, lo cual permite al espectador visualizar detenidamente la publicidad del anunciante. El logotipo de su empresa se coloca con vinil autoadhesivo en la superficie inferior del parapente, en un área de 30 metros cuadrados de exposición, mostrando su publicidad en forma perpendicular al público objetivo.

 

 

Le ofrecemos dos alternativas para anunciar su publicidad

 

1.- Vuelos con Paramotor: el parapente con el logotipo de su empresa, se exhibe por un determinado número de horas en lugares y fechas específicas. Es ideal para campañas de corto o mediano plazo.

 

2.- Vuelo libre en la Costa Verde - Miraflores: el anunciante adquiere espacio publicitario en un equipo de vuelo, en el color y área de exposición comercial de su elección, 30 o 40m2. El tiempo de duración de la campaña puede ser hasta 18 meses, distribuido en periodos publicitarios previamente acordados. El logotipo del anunciante se coloca en la parte inferior de la vela y se puede usar para ser fotografiado en atractivas campañas publicitarias.

 

¡Eleve sus productos sobre los demás!

 

 

Fotografia Aérea

 

Por su capacidad de vuelo a baja altura desde un paramotor o un parapente se pueden captar ángulos únicos e impactantes de construcciones de carácter arquitectónico, industrial y paisajista. Este es uno de los medios más económicos para realizar fotografías aéreas.

 

"Más de 22 años de Experiencia en Vuelo Libre"